Conócenos

EMPRESAS DE PÁGINAS WEB EN PUEBLA

E-CÓDEC

Somos una agencia que busca ofrecerte diseño de tiendas online y sitios web de calidad.
Además, te brindamos seguimiento y atención personalizada para que el resultado final sea el que tú buscas.

¿POR QUÉ SOMOS TU MEJOR OPCIÓN?

Te ofrecemos una atención continua y personalizada durante el proyecto, para conocer lo que tienes en mente para tu tienda online o sitio.

Nuestros servicios de páginas web te ofrecen sitios funcionales, eficientes y adecuados al tipo de cliente que buscas obtener en internet.

Una vez finalizado tu diseño de tiendas online o sitio web, te entregaremos un manual de accesos. Así tendrás control total para hacer cambios futuros.

No solo se trata de hacer el sitio o tienda y ya. Con nuestros servicios de analítica web y SEO, te ofrecemos conocer su rendimiento y posicionamiento orgánico.

Nuestra Misión

Somos una agencia de desarrollo web que brinda a nuestros clientes soluciones integrales para mejorar su imagen corporativa en internet, a través de las herramientas más innovadoras de diseño web y comercio electrónico, que les permitan lograr sus objetivos de difusión, fidelización y venta.

NUESTRA VISIÓN

Ser una de las agencias de desarrollo web líderes en México, cuyos servicios ayuden a fortalecer la imagen corporativa de los clientes en internet. Nuestro personal está altamente capacitado para brindar calidad, ética y honestidad y así ser un proveedor eficiente.

  • Responsabilidad
  • Creatividad
  • Puntualidad
  • Honestidad
  • Confianza
  • Trabajo en Equipo
1
fotografías

A fin de darles a nuestros clientes un contenido original en sus sitios, ofrecemos servicios adicionales de fotografía y video.

1
Productos

Con el diseño de tiendas online hemos dado de alta productos y brindado soluciones de integración de métodos de pago y envíos.

1
Asesorías

Atendemos a clientes de cualquier giro para brindarles asesorías personalizadas, ya sea de forma presencial o a distancia.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Como una de las empresas de páginas web en puebla, te ofrecemos propuestas que contengan exactamente lo que necesitas, sin más ni menos. Contamos con diversos paquetes que se adaptan al tamaño y presupuesto de tu empresa. Contáctanos por WhatsApp y recibe pronto en tu correo nuestra cotización.

1. Entrevista inicial
Tendremos una reunión contigo, ya sea presencial, telefónica o electrónica para conocer más sobre tu negocio y las ideas que tienes.
2. Propuesta personalizada
Una vez que sepamos qué necesitas, te haremos llegar una propuesta de trabajo y cotización personalizada acorde a tu giro de negocio.
3. Aceptación del proyecto
Esperamos a que revises la propuesta y des la aceptación y pago de anticipo del proyecto. Te enviaremos el cronograma de actividades y plan de trabajo.
4. Recepción de archivos
Te pediremos nos envíes todos las imágenes, texto o información de tu empresa y/o productos que deseas sean agregados al sitio o tienda virtual.
5. Desarrollo web
Nuestro trabajo comienza: realizamos el diseño web, la optimización SEO, test de funcionalidad, así como la inserción de texto e imágenes.
6. Entrega de avances
Nos gusta que estés al tanto de los avances que tengamos. Te los haremos llegar para que nos des tu punto de vista y los cambios necesario.
7. Testing
Afinamos detalles del sitio o tienda, realizamos pruebas finales de SEO y diseño responsivo, así como las correcciones que nos hayas indicado.
8. Entrega final
8. Liquidación del proyecto y entrega de Manual de accesos.